Jersey de Baker Mayfield se vende más que la de Khalil Mack y Tom Brady

qb brownsCIUDAD DE MÉXICO.- La sensación de Baker Mayfield consume camisetas en las tiendas deportivas de Estados Unidos.

Después del triunfo de los Browns (21-17) sobre los Jets de Nueva York, el primero en una temporada desde el 24 de diciembre del 2016, los aficionados de Cleveland gastaron cientos dólares para festejar bien uniformados.

De acuerdo con la tienda Fanatics, desde el medio tiempo del partido de ayer jueves hasta la medianoche, la mercancía de Mayfield se vendió más que los productos de Khalil Mack y Tom Brady juntos en todo el jueves, los jugadores más rentables en la NFL.

El quarterback, primera selección global del Draft del 2018, lideró el triunfo de los Browns sobre los Jets, que tenían una ventaja de 14 puntos antes de que el joven pasador entrara al emparrillado, en lugar del conmocionado Tyrod Taylor.

Se desconoce si Mayfield será titular el domingo 30, frente a los Raiders de Oakland. El head coach Hue Jackson dijo que tendrá que observar el partido para analizar si empieza el novato o el veterano.

El Universal / AJV 21/09/18

TAGS: