Los mexicanos que pelearán en la cartelera Canelo-GGG 2

jaime munguia boxeadorCIUDAD DE MÉXICO.- La cartelera para la función de boxeo del 15 de Septiembre quedó lista. El T-Mobile Arena será testigo de la pelea entre el Campeón Mundial de Peso Medio, Saúl "Canelo" Álvarez y el Campeón Mundial de Peso medio de la WBC/WBA/IBO Gennady "GGG" Golovkin. Además será una cartelera llena de boxeadores mexicanos.

El presidente de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, manifestó que este evento será de gran calidad en el que campeones y contendientes de todo el mundo se presentarán. Además, los prospectos más importantes tendrán oportunidad de presentarse en esta cartelera y que en un futuro puedan encabezar una función de esta magnitud.

En dicha función también se presentará Jaime Mungía para hacer la segunda defensa de su campeonato mundial de peso medio junior de la OMB contra el canadiense Brandon Cook en una pelea de 12 asaltos.

El pugilista mexicano dijo sentirse motivado por estar en una cartelera de esta magnitud, y el evento más importante del boxeo en una fecha especial para México y todos los aficionados que estarán apoyándolo.

Otro mexicano que tendrá participación será Moisés Fuentes, en una batalla de 10 rounds en la que enfrentará a Romano "Chocolatito" González, quien hará su anticipado regreso al ring.

El Universal / MBAR 20/08/18

TAGS: