Serena Williams avanza en Wimbledon; Caroline Wozniacki cae en segunda ronda

SerenaWilliamsWimbledon

LONDRES, ING.- La tenista danesa Caroline Wozniacki cayó en segunda ronda ante la rusa Yekaterina Makárova, mientras que la estadounidense Serena Williams avanzará en el torneo de Wimbledon.

Wozniacki, número dos del ranking de la Asociación Femenina de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), no logró avanzar de la segunda ronda, luego de sucumbir en un partido reñido ante la rusa.

Makárova, que se ubica en el número uno de la WTA en la rama de dobles, demostró que sin pareja también es una de las mejores del mundo, al eliminar a una de las favoritas del torneo en tres sets con parciales 6-4, 1-6 y 7-5.

En su regreso al campeonato más antiguo del circuito, Serena Williams sigue con buenas sensaciones al lograr una gran victoria, sin mayores contratiempos.

La exnúmero uno de la WTA se impuso ante la búlgara Viktoriya Tomova, de 23 años, con cierta facilidad y parciales de 1-6 y 4-6, a sus 36 años.

Mientras que la polaca Agnieszka Radwanska, extop 10 de la WTA, no pudo superar la segunda ronda al sucumbir ante la tenista checa Lucie Safarova en dos sets por 5-7 y 4-6.

NTX/AVQ/PPS/EV