Canelo Álvarez regresará al ring en septiembre; estos son sus posibles rivales

Durante la primera edición del torneo No Golf No Life, el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez reapareció luego de su derrota contra el ruso Dimitry Bivol, y compartió información sobre su regreso al cuadrilátero.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la primera edición del torneo "No Golf No Life", celebrado el este lunes, el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez reapareció luego de su derrota contra el ruso Dimitry Bivol, y compartió información sobre su regreso al cuadrilátero.

"Regresaremos en el mes de septiembre, eso es seguro y en estos días se sabrá contra qué rival".

El tapatío hizo énfasis en la importancia de sus próximas peleas para su carrera, y aseguró estar preparado ante tales retos.

"Ya tenemos contrato y creo que son las peleas ante Gennady Golovkin y la revancha ante Dmitry Bivol, las más importantes ahorita en el boxeo. Perdí pero no quiere decir que no lo volveré a intentar".

Saúl Álvarez además recordó las horas posteriores a la derrota, y admitió que pese a las críticas lo volverá a intentar.

"A nadie le gusta perder y es un sentimiento muy feo, soy una persona competitiva que siempre buscar ganar. Como hombres se tiene que reconocer cuando se gana y se pierde, no se logró la victoria pero eso no quiere decir que no lo voy a volver a intentar, soy una persona que arriesga para tener grandeza".