Sergio 'Checo' Pérez y Hugo Sánchez sostienen charla en Barcelona

Una visita inesperada tuvo el mexicano Sergio 'Checo' Pérez previo al arranque de las acciones del Gran Premio de Barcelona que se disputará este fin de semana.

HERMOSILLO, SON.- Una visita inesperada tuvo el mexicano Sergio 'Checo' Pérez previo al arranque de las acciones del Gran Premio de Barcelona que se disputará este fin de semana.

El piloto de Red Bull Racing sostuvo una charla con el exfubolista Hugo Sánchez, considerado el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos.

Fue a través de sus redes sociales, en el que Sergio Pérez compartió una imagen en la que aparece con el pentapichihi y que ha generado miles de reacciones y comentarios.

"¡Empezando la semana en Barcelona charlando con una leyenda, el gran Hugo Sánchez! #SpanishGP", escribió el piloto mexicano que se ubica en el tercer lugar en el ranking de pilotos de la Fórmula 1 de la actual temporada.

 

No arrancará

Durante la primera práctica libre el mexicano no verá acción debido a que será el piloto de reserva Juri Vips quien ocupará su lugar en la primera sesión.

“Estaré haciendo mi debut en la F1 mañana en las prácticas libres 1 con Red Bull. No puedo expresar lo agradecido que estoy por la oportunidad que me dieron”.

El estonio, hará su aparición como parte de una regularización de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) con el objetivo de garantizar kilometraje a los más jóvenes de las escuadras.