Canelo no puede con Bivol; El ruso mantiene el título por decisión unánime

Saúl "Canelo" Álvarez fue derrotado de forma unánime en las tarjetas de los jueces, quienes dieron la victoria 115-113 al aún campeón e invicto de los semipesados, el ruso Dmitry Bivol.

HERMOSILLO, Son.- El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez tropezó en su intentó de tomar el cetro de la semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), luego de llegar a la definición por las tarjetas donde por decisión unánime 115-113, Dmitry Bivol mantiene su invicto y campeonato.

El pugilista ruso demostró porqué es campeón de la categoría de las 175 libras y no permitió que con todo un ambiente hostil, el jalisciense sumara otro campeonato en una nueva división.

Tras 12 rounds de intenso combate, los tres jueces coincidieron que el ganador del combate Álvarez-Bivol era el campeón, declarando las tarjetas 115-113, dejando en silencio la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Tras este combate, Bivol llega a una marca 20-0, 11 Ko's; mientras tanto, Saúl Álvarez obtuvo su segunda derrota como profesional, por lo que ensucia su récord 57-2-2, 39 Ko's.