Otros Deportes

Checo Pérez ilusiona en el GP de Miami


Especial / EXPRESO.

CIUDAD DE MÉXICO.-En la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Miami, el mexicano Sergio Pérez marcó la mejor vuelta con tiempo de 1’30″304.

Pérez aprovechó la P3 para obtener información con las gomas duras dando 12 giros. Sin embargo, en los últimos minutos montó los neumáticos blandos para probar el ritmo de cara a la qualy.

Red Bull solucionó los problemas en el monoplaza de Max Verstappen, y aunque tuvo éxito con las llantas rojas y amarillas, se quedó en la tercera plaza con 1’30″649.

LEE TAMBIÉN: ¡Checo Pérez logra su primer pole position en F1!

Charles Leclerc hizo un último intento para quitarle el primer lugar a Pérez, sin embargo, solo consiguió marcar récord en el primer sector del trazado de Florida con el Ferrari, conformándose con el segundo lugar por apenas 19 décimas de segundo de diferencia.

Sainz sigue aturdido

Tras el golpe que sufrió ayer, Carlos Sainz Jr. aún no se recupera del todo. Por más intentos que realizó, los tramos de las curvas lentas no le beneficiaron al Cavallino Rampante, terminando en el séptimo puesto.

En los primeros 15 minutos de la práctica, Esteban Ocon no logró controlar el Alpine a la hora de entrar a la curva 14 y se estampó en el muro dañando la suspensión y el alerón delanteros.

La sorpresa vino del otro Alpine con Fernando Alonso, que fue cuarto, mientras que Sebastian Vettel y el Aston Martin completaron el Top 5.

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721