Verstappen da golpe de autoridad en Bahréin

Un golpe sobre la mesa dio este sábado el actual campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen al registrar el mejor tiempo de las pruebas vespertinas de la última fecha de pretemporada en el circuito de Bahréin.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un golpe sobre la mesa dio este sábado el actual campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen al registrar el mejor tiempo de las pruebas vespertinas de la última fecha de pretemporada en el circuito de Bahréin.

El piloto de Red Bull Racing cronómetro 1:31.720 (con un compuesto C3), los mejores números de todas las sesiones de ensayo a una semana del inicio de la Temporada 2022.

"El auto se sintió muy bien, también en términos de equilibrio. Esto último es muy importante. Pudimos terminar nuestro programa de pruebas, lo que siempre es positivo. Las piezas nuevas que teníamos en el auto hoy funcionaron bien, como esperábamos.

Aprendimos mucho sobre el auto estos días y lo hicimos más rápido, exactamente lo que era nuestro objetivo", expresó neerlandés.

Buenas noticias en Red Bull Racing

Unas horas antes, su compañero el mexicano Sergio Pérez había logrado el mejor tiempo de todo el fin de semana.

Lo cierto es que Red Bull dejó claro que tiene bólidos para pelear de nuevo el título en la campaña que arrancará en ese mismo circuito.

El segundo mejor tiempo de la jornada del sábado fue para Ferrari, con Charles Leclerc, quien quedó a 0.695 del primer puesto.

El tiempo de Checo, al final, terminó siendo el séptimo mejor del día, a 1.385 de su compañero en Red Bull.

Los que no están veloces son los Mercedes, pues Lewis Hamilton terminó hasta la posición 17 a 4.497 de Max.

Y esperanzadores también aparecen los tiempos del español Fernando Alonso, de Alpine, quien se quedó a 0.978 de Verstappen.

Con estas pruebas concluye la pretemporada de la Fórmula Uno y está todo listo para la primera fecha de la campaña.