Red Bull presenta el RB18 que conducirán Max Verstappen y Sergio Pérez

La espera terminó, este 9 de febrero el equipo Red Bull presenta el RB18 que utilizarán los pilotos Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez en la próxima temporada.

HERMOSILLO, SON.- La espera terminó, este 9 de febrero el equipo Red Bull presenta el RB18 que utilizarán los pilotos Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez en la próxima temporada.

 

El equipo aún se encuentran trabajando en la fábrica de Milton Keynes para darles un bólido competitivo al actual campeón Max Verstappen y al mexicano Sergio Pérez.

“Creo que en todas las presentaciones hay mucho photoshop. En particular, con un conjunto de reglas nuevas, los equipos quieren proteger su propiedad intelectual así que, por supuesto, que intentas enseñar lo menos posible.

Nunca verás un difusor ni nada así. Los perfiles de los alerones son quizás ligeramente diferentes, pero eso se ha convertido en la norma en F1 ahora.

“Probablemente mantendremos el shakedown antes del primer test, vamos justos, pero dentro de los plazos acordados. Barcelona será más donde se abra el telón de la temporada y será en el test de Bahréin donde probablemente nos acerquemos a ver los coches en su especificación de carrera”, explicó Christian Horner, director de la escudería austriaca.

A puerta cerrada y con informes oficiales solo de la F1, se celebrará la primera tanda de entrenamientos libres en el Circuito de Cataluña, España del 23 al 25 de febrero.