Carlos "El Príncipe" Cuadras va por quien sea

Este sábado el mexicano Carlos Cuadras subirá a "comerse vivo" al estadounidense Jesse Rodríguez, en búsqueda de recuperar el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi ochos años de haber sido campeón del mundo por primera vez, y cinco de haber perdido el cinturón que lo acreditaba como el mejor supermosca del orbe, al mexicano Carlos Cuadras poco le importa quién sea su rival en busca de volver a la cima.

Por ello, este sábado subirá a "comerse vivo" al estadounidense, Jesse Rodríguez, en búsqueda de recuperar el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.

Tras el positivo por Covid-19 que arrojó el tailandés, Sor Rungvisai, quien era originalmente el oponente para el que se había preparado, Cuadras descarta que el cambio implique una desventaja al momento de subir al ring en el Footprint Center de Phoenix, Arizona.

"Fue una sorpresa el cambio, venía preparado para Rungvisai... sólo es ajustar un poco la estrategia, también es zurdo y creo que mi experiencia debe sacarme adelante", dijo.

El de Guamúchil, Sinaloa, se proclamó por primera vez campeón supermosca del CMB el 31 de mayo de 2014.