¿Envidias? Checo Pérez queda fuera de los 10 mejores en ranking de pilotos

Sergio Pérez volvió a quedar fuera del Top 10 de los mejores pilotos de la Fórmula 1 en la temporada 2021, ahora por "culpa" de los propios conductores.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Pérez volvió a quedar fuera del Top 10 de los mejores pilotos de la Fórmula 1 en la temporada 2021, ahora por "culpa" de los propios conductores.

El Gran Circo reveló este martes su listado de los pilotos que brillaron más en el año, el cual contó con los votos de los mismos competidores. Ayer se reveló el listado hecho por los jefes de las escuderías, en donde Checo tampoco fue considerado entre los 10 mejores.

Para este último ranking Max Verstappen, campeón de la campaña, ocupa el primer sitio, seguido del subcampeón Lewis Hamilton. El podio lo completa Lando Norris.

Estos tres pilotos ocuparon los mismos puestos en el listado hecho por los jefes de las escuderías.

Carlos Sainz, Charles Leclerc, Fernando Alonso, Pierre Gasly, George Russell, Esteban Ocon y Mick Schumacher completan el Top 10.

Pese a registrar cinco podios en la temporada, incluido el de primer lugar en Azerbaiyán, además de ser clave para el título de su coequipero Verstappen y ser el cuarto piloto con más puntos en el serial Pérez se quedó fuera del Top 10