Ya está todo listo para la guerra de box en Navojoa

La velada boxística tendrá dos contiendas profesionales y siete emocionantes peleas amateurs.

NAVOJOA, SON.- Este próximo viernes 17 de diciembre, los jóvenes navojoenses Román Amarillas y Carlos Reyes buscarán brillar en el pugilismo, al debutar como profesionales en una velada boxística donde el gimnasio “Salvador ‘Chava’ Mendoza” volverá a ser testigo de grandes peleas.

El presidente de la Liga Municipal de Box de Navojoa, Alfredo Ayala Mendoza, declaró que la función iniciará en punto de las 20:00 horas, por lo que las taquillas estarán abiertas a partir de las 18:00 horas.

Ayala Mendoza invitó a toda la comunidad amante del box y los deportes a pasar una gran velada boxística, en la que habrá, además de las dos peleas profesionales, siete contiendas de corte amateur.

En conferencia de prensa el debutante Román Amarillas, dirigido por el legendario entrenador Ramón “Zurdo” Arana Ibarra, aseguró que dará lo mejor de sí en el cuadrilátero para responder a las expectativas de la afición.

“Me he preparado muy bien, estoy listo para dar mi primera pelea profesional, la cual había esperado desde hace tiempo. Espero que mi rival y yo salgamos bien de la contienda y con un público satisfecho por nuestra pelea”, comentó.

Añadió que ha tenido una preparación ardua, por lo que confió en que saldrá con la mano en alto en su primer duelo en el boxeo de paga.

Por su parte, el boxeador de Huatabampo, Bryan Miranda, afirmó que dará una gran pelea ante Amarillas, por lo que ha trabajado muy duro para que la gente salga contentan con la guerra que habrá sobre el cuadrilátero.

“Estoy listo para este compromiso. Vamos a darlo todo para que sea una gran pelea. La gente no se va a decepcionar”, aseguró.

Por otro lado, Carlos Reyes, debutante de 18 años, expresó que se encuentra en óptimas condiciones para su pelea ante Alex Fuentes, de Ciudad Obregón.

“Voy a cumplir mi sueño de debutar en box profesional y confío en los entrenamientos que he tenido con mi mentor Marino Montiel para poder salir con la victoria”, externó.