Stephen Curry regresará para el segundo juego frente a Nueva Orleans

CurryGoldenStateNBA

OAKLAND, EU.- Steve Kerr, entrenador de Guerreros de Golden State de la NBA, confirmó el regreso de su máxima estrella, el guardia Stephen Curry para el segundo duelo de la serie semifinal frente a Pelícanos de Nueva Orleans.

“Realizó todo el entrenamiento, me sorprendería mucho que no pudiera jugar el día de mañana”, fueron las palabras de Kerr al finalizar la práctica de este lunes, reproducidas por el portal de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Curry ha estado entre algodones desde el pasado 23 de marzo debido a una lesión en la rodilla, que lo hizo perderse el final de la campaña regular y la primera serie de postemporada frente a Spurs de San Antonio, donde la quinteta californiana salió con la mano en alto.

Guerreros es el actual monarca de la NBA y en este momento lidera la serie semifinal de la Conferencia Oeste por 1-0 frente a Pelicanos, en serie que se reanudará este martes en la Oracle Arena de esta ciudad, en punto de las 22:30 tiempo del este de Estados Unidos, 21:30 del Centro de México.

NTX/DNR/AGG/EV