La esperada pelea de Canelo vs Plant va por televisión abierta este sábado

La esperada pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant en la que estarán en juego los títulos supermediano del CMB, AMB, la Organización Mundial de Boxeo OMB y la FIB será transmitido en televisión abierta.

CIUDAD DE MÉXICO.- La esperada pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant en la que estarán en juego los títulos supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) será transmitido en televisión abierta en exclusiva por Box Azteca, que de esta manera celebrará 15 años al aire.

La cita, pactada para este próximo 6 de noviembre, tendrá como escenario el MGM de Las Vegas, Nevada, en donde el boxeador mexicano buscará una victoria que le permita convertirse en el campeón mundial absoluto de la categoría.

Luego de que este combate se ha calentado por las declaraciones de uno y otro bando, las expectativas que ha generado la Álvarez vs Plant la hacen un atractivo platillo para un sábado por la noche. La transmisión en televisión abierta será por Canal 7, además de que también se podrá ver por el sitio de internet y la aplicación de Azteca Deportes.

La función iniciará a las 19:00 horas, aunque se espera que la pelea estelar, en la que el ‘Canelo’ buscará un cinturón más, el de la FIB que posee Plant, lo que lo hará campeón mundial absoluto de los supermedianos, comience a las 22:00 horas.

TAGS: