Otros Deportes

Tom Brady regala gorra a niño que venció el cáncer


HERMOSILLO, SON.- Tom Brady no sólo ha demostrado ser uno de los mejores jugadores en la historia de la NFL, sino que ahora dejó claro que también es una gran persona, tras el noble gesto que tuvo con un pequeño aficionado que venció el cáncer cerebral.

El pequeño Noah Reeb no sólo tuvo la oportunidad de hablar con el hombre que lo ayudó a “vencer el cáncer de cerebro”, sino que incluso recibió un regalo de él.

Cerca del final del juego Tampa Bay Buccaneers y Chicago Bears, Tom Brady aprovechó que estaba en la banca y corrió hacia las líneas laterales para entregarle a Reeb una gorra Crucial Catch, la cual es parte de la misión de la NFL para combatir la enfermedad.

El pequeño había llamado la atención del quarterback al sostener durante todo el partido un letrero que decía “Tom Brady me ayudó a vencer el cáncer cerebral”.

Después de conversar con el mariscal de campo y recibir su regalo, el infante se sintió abrumado por la emoción.

El encantador momento quedó grabado en video por los espectadores que estaban a su alrededor y las cámaras de la NFL.

Durante las entrevistas posteriores al juego, un periodista le preguntó a Brady cómo había sido para él esa experiencia memorable con Reeb.

“Eso fue muy dulce. Obviamente, es un chico fuerte. Pone mucho en perspectiva de lo que estamos haciendo en el campo. Al final, no significa mucho en comparación con lo que atraviesa tanta gente”, dijo Brady. “Sabes que todos tratamos de marcar la diferencia de diferentes maneras y creo que muchos muchachos dedican tiempo a sus cimientos, a hacer cosas buenas por el mundo, y la NFL hace muchas cosas geniales”, agrego.

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721