Deja 4 heridos tiroteo en partido de preparatoria en Alabama

l menos cuatro personas recibieron disparos durante un partido de futbol americano en la escuela preparatoria en el estadio Ladd-Peebles en Mobile, Alabama, Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos cuatro personas recibieron disparos durante un partido de futbol americano en la escuela preparatoria en el estadio Ladd-Peebles en Mobile, Alabama, Estados Unidos, lo que provocó pánico entre jugadores y espectadores, dijeron funcionarios locales y testigos.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche de este viernes cuando los testigos informaron haber escuchado múltiples disparos en la tribuna durante los minutos finales de un partido, reportó BNO News.

WIAT CBS 42 reportó que se vio a la policía investigando cerca de la Puerta 2 en el lado oeste del estadio.

La policía dijo: "El viernes 15 de octubre de 2021, aproximadamente a las 9:56 pm, ocurrió un tiroteo en el estadio Ladd-Peebles (...) durante un partido de futbol americano de la escuela secundaria.

"Se han reportado múltiples lesiones y esas víctimas han sido trasladadas al hospital. Una persona ha sido trasladada al hospital con una lesión potencialmente mortal. Si alguien tiene información adicional relacionada con el caso, comuníquese con el Departamento de Policía de Mobile al 251-208-7211. Esta es una investigación activa".