Jefe de Red Bull tacha de decepcionante la actuación de "Checo" Pérez

Christian Horner, jefe de Red Bull, calificó de decepcionante la Q3 del piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, luego de haber hecho una gran segunda ronda.

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Horner, jefe de Red Bull, calificó de decepcionante la Q3 del piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, luego de haber hecho una gran segunda ronda.

"Su tiempo de vuelta con el juego de neumáticos usados fue decente y el tiempo en los medios en la Q2 fue muy bueno, fue solo la última carrera en la Q3 con los nuevos blandos que fue decepcionante", comentó Horner

Pérez saldrá en el sexto puesto en la parrilla de este domingo en el Gran Premio de Turquía, y sobre si el mexicano se encargará de evitar que Lewis Hamilton llegue al podio, ya que arrancará en el lugar 11, el jefe de Red Bull aseguró que sólo se enfocan en ellos.

"Nos estamos enfocando en nuestra propia carrera y tratando de maximizar los puntos para ambos pilotos. Mañana nos centraremos en nuestra propia carrera y trataremos de conseguir el máximo de puntos, porque eso es lo que tenemos que hacer contra Lewis. No vamos a conducir lento delante de él y arruinar nuestra propia carrera", puntualizó.