¡Suena la campana en la Arena Sonora!

Comienzan las peleas preliminares de la función que encabeza el combate entre Hernán 'Tyson' Márquez y Ángel Guevara en la Arena Sonora.

HERMOSILLO, SON.- Comienzan las peleas preliminares de la función que encabeza el combate entre Hernán 'Tyson' Márquez y Ángel Guevara en la Arena Sonora.

En uno de los duelos más esperados por la afición sonorense, Ángel "Mantequilla" Nápoles demostró que la garra férrea de su abuelo corre por su sangre, dominando al hermosillense Ulises "Perro" López a base de ganchos. El de Ciudad de México hizo caer en par de ocasiones a su rival, quién ya no salió para el round final, siendo derrotado por knockout técnico.

En un enfrentamiento de carácter internacional, el parisiense Jahid Bout y el nogalense Mariel "El Chapulín" Bustamante ofrecieron al público una de las peleas más emocionantes de la velada.

El duelo pactado a seis rounds en la categoría de peso medio transcurrió en un intercambio de golpes que hizo vibrar a la afición local, que nunca dejó de apoyar al de Nogales. Sin embargo, esto no hizo mella en el de Francia y con gran determinación se plantó el ring para devolver cada golpe que recibía del rival, terminando la pelea en un empate mayoritario.

El prospecto súper mediano que cada vez más es una realidad, Julio "Diamante" Porras dominó por completo a Luis "Coca Colo" Díaz, quien cayó en par de ocasiones hasta que el juez detuvo la pelea a los 49 segundos de iniciado el segundo round. El hermosillense de 19 años incrementó su récord perfecto a 4-0, todos por la vía del knockout.

En otro de los duelos más parejos de la noche, Adrián "Gatito" Curiel y Óscar Nery Plata llevaron las acciones hasta el octavo y último round sin apenas sacarse diferencia. Ambos peleadores de Ciudad de México salieron a dejarlo todo en el ring, con intercambios de golpes conectando a diestra y siniestra.

La decisión de los jueces le dio el triunfo por decisión dividida al "Gatito" Curiel, ante el disgusto de la afición presente que hizo notar su descontento a tan controvertido resultado, abucheando al vencedor y decantando en aplausos a Nery Plata.