Alejandra Valencia ve primordial el apoyo multidisciplinario para JCC 2018

AlejandraValencia

CIUDAD DE MÉXICO.- La arquera sonorense Alejandra Valencia consideró fundamental el apoyo multidisciplinario para cada uno de los seleccionados nacionales, esto de cara a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Concentrada en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), la competidora y especialista en arco recurvo sostuvo que cada uno de sus compañeros están concentrados para ir en busca del podio en la justa regional, la cual marca el inicio del ciclo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Valencia, quien se quedó a pie de podio en los Olímpicos Río 2016, consideró que cuando se tienen los elementos necesarios para una competencia, se dan los resultados y la confianza en cada uno de los arqueros.

“Contar con un equipo que nos brinde un desarrollo íntegro, sin dejar ningún aspecto de lado, para nosotros es importante porque gracias a todo el proceso que se hizo antes de la competencia, llegamos decididos a ganar”, comentó.

El equipo multidisciplinario de tiro con arco se reunió en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), para presentar a los seleccionados mexicanos la forma de trabajo en el proceso rumbo a los Juegos Centroamericanos.

NTX/LRB/AGG/EV