Gustavo Ayón y ‘Los Merengues’ inician el camino al trofeo de la Liga Europea de Baloncesto

GustavoAyonRealMadrid

MADRID, ESP.- Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón empiezan este martes la conquista del trofeo de la Liga Europea de Baloncesto, en la etapa de playoffs, en juego de visita ante el conjunto ateniense Panathinaikos.

El duelo enfrentará al número cuatro y cinco de la clasificación general durante la campaña regular, respectivamente, el equipo verde y los ‘merengues’ terminaron con 19 victorias y 11 derrotas.

“Sabemos que para avanzar debemos ganar en Atenas. Tuvimos problemas físicos durante toda la temporada, pero sabemos que es una fase importante y el equipo ha trabajado para llegar en condiciones a los momentos importantes”, expresó el entrenador Pablo Laso.

Abundó que en este tipo de eliminatorias el factor cancha es importante.

“Nos hubiera gustado tenerlo a favor, pero ya está. Sabemos lo que nos estamos jugando y estoy tranquilo. Siempre hay que empezar que esta eliminatoria llega en un buen momento”.

Ambos equipos se encuentran empatados en nueve victorias en sus duelos directos de temporada regular desde 2001, también en ronda de playoffs con 2-2 e igual en la actual campaña con 1-1.

NTX/JLS/LHM/EV