Otros Deportes

Lo que dijo el jefe de Red Bull sobre “Checo” Pérez


Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.– Hace algunas semanas se dio a conocer por parte de la escudería Red Bull que Sergio “Checo” Pérez continuará en el equipo para la temporada 2022 de la Fórmula 1.

El piloto mexicano continuará como coequipero del neerlandés Max Verstappen el próximo año.

Sobre esta situación, Christian Horner, jefe de Red Bull, escribió una columna en el sitio web del equipo austriaco en donde señaló los motivos por los que decidieron mantener al tapatío Pérez.

A la mitad de las tres carreras, confirmamos que Checo permanecería con el equipo en 2022. Sentimos que había hecho lo suficiente para garantizar otro contrato. Conocía su papel este año; para ayudar a Max y al equipo a ganar el título, pero, por supuesto, con un auto nuevo para 2022, con la experiencia que tiene, fue la elección correcta y lógica mantenerlo“.

Incluso, Horner elogió la actuación del mexicano en el Gran Premio de Monza.

La forma en que se comportó en Monza dando el remolque a su compañero de equipo en cada una de las sesiones, hizo el papel perfecto como jugador de equipo y fue una pena que no estuviera en el podio. Pero tenemos algunas buenas carreras para ‘Checo’ y tengo la sensación de que se unirán. Ha tenido mala suerte y creo que eso cambiará“.

Además, el directivo dio sus sensaciones sobre el Gran Premio de México, que se correrá el 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El GP de México va a ser algo especial. Creo que podemos esperar ver escenas similares a Zandvoort. Será brillante para Checo experimentar ese nivel de apoyo en casa y estoy seguro de que lo inspirará a producir algo especial. Todos estamos ansiosos por hacerlo“.

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721