Este será el camino de México en busca de repetir título mundial de beisbol sub 23

La novena mexicana Sub 23 tendrá una dura agenda dentro del Grupo “A” de la Copa Mundial de Beisbol en busca de repetir su cetro obtenido hace tres años en Barranquilla, Colombia.

HERMOSILLO, SON.- La novena mexicana Sub 23 tendrá una dura agenda dentro del Grupo “A” de la Copa Mundial de Beisbol en busca de repetir su cetro obtenido hace tres años en Barranquilla, Colombia.

En el Grupo “A”, con sede en Ciudad Obregón, el Tricolor estará enfrentándose a la República Checa, Cuba, República Dominicana, Taiwán y Alemania, entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre en el Estadio Yaquis.

El próximo jueves el equipo de México, que dirige el experimentado mánager, Enrique “Che” Reyes, abrirá acciones en contra de los checos (campeones europeos de la categoría), el viernes enfrentará a los cubanos (medalla de plata en el Campeonato de Las Américas) y el sábado jugará ante República Dominicana (dirigida por el ex receptor ligamayorista Alberto Castillo).

Los mexicanos cerrarán la fase de grupos en contra de Taiwán el domingo y el lunes se medirán a Alemania (subcampeón europeo de la categoría), y en caso de avanzar estarían en el Súper Round (29-30 septiembre y 1 octubre). La disputa del oro y el bronce serán el domingo 2 de octubre en el Estadio Sonora.

Entretanto en el Grupo “B”, con sede en la capital sonorense, en el Estadio Sonora, casa de los Naranjeros de Hermosillo, jugarán las selecciones de Colombia, Corea, Países Bajos, Nicaragua, Panamá y Veracruz.