Otros Deportes

VIDEO – Manny Pacquiao come con ayuda de su esposa tras la paliza de Yordenis Ugás


Foto tomada de Twitter

HERMOSILLO, SON.- El pasado fin de semana se vivió un hecho histórico en el boxeo, luego de que Manny Pacquiao perdiera por decisión unánime ante Yordenis Ugás, durante su retorno al ring y lo que parece ser su última pelea.

Es por eso que al circular un video donde se observa a la leyenda filipina obteniendo ayuda de su esposa para comer, se hizo viral inmediatamente.

En las imágenes se observa a Pacquiao con las secuelas que le dejó su batalla contra el cubano que logró conservar el título de la AMB, mientras su esposa lo alimenta debido a que él sólo puede abrir la boca.

En la grabación se ven también los cortes en sus pómulos y que no puede abrir los ojos debido a la inflamación que tiene en los dos. Además, recientemente la esposa del también senador de Filipinas dio a conocer a través de sus redes sociales que había terminado con una fractura en su cuerpo.

Cabe recordar que post combate, Pacman realizó una conferencia de prensa en la que comentó que dejó todo arriba del ring y que está agradecido con todo lo que le ha dado el boxeo; además, manifestó que en los próximos días realizaría un comunicado en relación con su futuro.

Sin lugar a dudas Manny Pacquiao parece haber terminado su carrera de una forma digna, ya que lo hizo de pie y sin pasar ningún tipo de papelón dentro de cuadrilátero a sus 42 años.

Lee también: VIDEO – Manny Pacquiao come con ayuda de su esposa tras la paliza de Yordenis Ugás

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721