Otros Deportes

Esto pasó con los deportistas mexicanos mientras dormías


Foto ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de varios días amargos, por fin se cortó la maldición de los cuartos lugares y México obtuvo su tercera medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La pesista Aremi Fuentes le dio a la delegación mexicana su presea 72 en la historia de los Olímpicos con una sufrida competencia.

Alexa Moreno se quedó muy cerca y la Selección Mexicana de Beisbol consumó su fracaso en la justa veraniega.

GIMNASIA: La Arena de Gimnasia Ariake en Tokyo enmarcó un momento histórico para Alexa Moreno y para México. Aunque la seleccionada no subió al podio en la final de salto de caballo, obtuvo un meritorio cuarto lugar (14.716 puntos) durante su segunda participación en una justa veraniega. Más de dos décadas después de que su compatriota Denisse López participara en la final de Sídney 2000.

BEISBOL: Los relevistas experimentados Fernando Salas y Oliver Pérez fallaron en la séptima entrada y México perdió con Israel 12-5 para quedar eliminado del torneo de beisbol, en los Juegos Olímpicos, partido celebrado en el Estadio de Yokohama.

CLAVADOS: En su debut en unos Juegos Olímpicos, la clavadista mexicana Aranza Vázquez se ubicó en sexto puesto en la prueba de trampolín de tres metros individual.

ATLETISMO: El mexicano Tonatiu López se quedó a tres centésimas de clasificar a la final de los 800 metros, en el atletismo.

GOLF: Los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz culminaron su actuación en el torneo: Ancer, quien tuvo un mejor repunte en la última ronda, logró una tarjeta de 272 golpes (-12) con 69, 69, 66 y 68 en cada una de las etapas del certamen olímpico. El registro en el campo fue de 5 birdies, 11 pares y 2 bogeys.

En tanto que Ortiz, quien en la ronda tres se mantuvo con aspiración de podio, en la ronda cuatro no pudo mantener el ritmo y poco a poco descendió lugares para finalizar en el 42 con 279 golpes (-5).

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721