Paola Espinosa aparece en redes tras medalla de Orozco y Agúndez

Una vez más apareció en las redes sociales Paola Espinosa, quien en las últimas horas se metió en el ojo del huracán por una polémica publicación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez más apareció en las redes sociales Paola Espinosa, quien en las últimas horas se metió en el ojo del huracán por una polémica publicación en sus redes sociales donde cuestionó su ausencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Espinosa esta vez escribió un mensaje para la dupla tricolor integrada por Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, que ganó la medalla de bronce este martes desde la plataforma 10m en clavados sincronizados en tierras japonesas.

"Las quiero @AleOrozcoLoza @gabyagundez00 y te quiero entrenador @vargas_bautista #VivaMéxico".

Ante este tweet, usuarios de las redes sociales cuestionaron a la clavadista con comentarios como "Absolutamente nada de lo que opines, le importa a nadie. Totalmente perdiste toda credibilidad", "Lo mejor que puedes hacer es no hacer un comentario sobre de ellas porfavor @PaolaEspinosaOf", "Lo que realmente quiso decir Paola: 'Yo hubiera ganado el primer lugar'. #Hipócrita".