Osuna quiere jugar con Charros

osuna charros jaliscoGUADALAJARA, JAL.- La posibilidad de que los Charros de Jalisco tengan un refuerzo ligamayorista son altas.


Roberto Osuna, cerrador de los Azulejos de Toronto, aceptó que ya está negociando con su club para conseguir el permiso para jugar en la recta final del rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico.

"Las posibilidades son altas, faltan unos cuantos detalles", dijo Osuna, quien participó en el juego de celebridades de softbol, en el marco del Juego de Estrellas del circuito invernal mexicano.

"Ya sólo tenemos que negociar sobre la cantidad de innings que puedo lanzar, los días en los puedo salir a pitchar y detalles similares", reconoció el cerrador de Toronto, quien este año acumuló 36 rescates en la temporada de Grandes Ligas.

Charros es último en pitcheo colectivo y es penúltimo en el departamento de rescates, el actual cerrador Aaron Kurcz ha desperdiciado dos oportunidades de salvamento y desde el inicio de la temporada se anunció que sólo vendría por la primera mitad y sería sustituido por el venezolano Robert Suárez, pero a éste le negó el permiso su club de Japón.

Osuna viene de ganar el Premio Nacional de Deportes y hace dos años estuvo cerca de debutar con Charros en la Liga Mexicana del Pacífico, pero ante su eventual debut en las Mayores, le recomendaron descansar.

EXP/RED/FR/NOV/2016

TAGS: