Otros Deportes

“Checo” Pérez sufre en su carrera 200 en F1


Especial / EXPRESO.

CIUDAD DE MÉXICO.- Salir de la pista y un par de penalizaciones le quitaron la sonrisa a Sergio “Checo” Pérez en su carrera 200 en la Fórmula 1.

El piloto mexicano arrancó desde la tercera posición en el Gran Premio de Austria, pero salir de la pista a la arena en las primeras vueltas ante una disputa con Lando Norris (McLaren) y después las dos sanciones de cinco segundos cada una, el tapatío finalizó puestos atrás del podio que conquistó su compañero de equipo, Max Verstappen.

Checo por muy poco tiempo no alcanzó a superar los 10 segundos (de sanción) por lo que Carlos Sainz Jr (Ferrari) fue quinto y Pérez sexto.

En el podio del Red Bull Ring además del neerlandés en el primer sitio, Valtteri Bottas (Mercedes) fue segundo y el británico Norris tercero.

El múltiple campeón del mundo Lewis Hamilton, de Mercedes, tuvo complicaciones y no le quedó de otra más que conformarse con el cuarto lugar.

La carrera de este fin de semana, segunda en Austria, mantiene a Verstappen como el líder del campeonato y a Red Bull en la cima de los constructores.

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721