Dos equipos tienen la copa Streetball en la mira

Dos equipos mantienen la meta de no perder en el Torneo Streetball de basquetbol. Con partidos impresionantes, Renasi y Buras mantuvieron el invicto y las primeras posiciones de la competición tras la tercera fecha.

HERMOSILLO, SON.- Dos equipos mantienen la meta de no perder en el Torneo Streetball de basquetbol. Con partidos impresionantes, Renasi y Buras mantuvieron el invicto y las primeras posiciones de la competición tras la tercera fecha.

Durante sus dos compromisos de la jornada, el actual líder de la tabla Renasi derrotó 63-51 a los Guerreros con una destacada participación ofensiva de Javier Von anotando 17 puntos y 54-41 a las Arañas, gracias a Bruno Grijalva, quien salió inspirado con 27 unidades.

La emoción fue una de las características de esta jornada de actividad deportiva. Los jugadores de Buras tuvieron que aguantar hasta el sonido de la bocina para poder celebrar sus dos triunfos.

Jorge Mora y Luis Gonzáles comandaron el primer triunfo del equipo sublíder con 14 y 12 puntos respectivamente para derrotar 55-54 a Maxx Tires. Oscar Figueroa y Sebastián Morales se combinaron para anotar 30 unidades, pero no bastaron para remontar el partido.

No hubo tiempo ni para respirar, pues el otro partido también fue un desafío para el equipo de Buras. Los Bodoquitos tenían la intención de escalar posiciones en la tabla, pero fueron frenados.

Nuevamente, la dupla ofensiva conformada por Luis Gonzáles y Jorge Mora fue determinante para ganar el partido anotando 16 y 15 unidades, logrando un marcador final de 58-55, afianzándose en el segundo lugar general del torneo.

Tras las acciones de la jornada, Renasi sumó su sexta victoria, posicionándose en primer lugar, seguido por Buras en segundo puesto, Cracks en tercero, Bodoquitos en cuarto y Burger Factory en quinto.

Por su parte, en el rubo anotador, Max Moreno de Cracks lidera la lista con 124 puntos, escoltado por Bruno Grijalva de Renasi y José Encinas de Burger Factory con 113 anotaciones.