Villa Sonora a la cabeza del Streetball Sahuaro Vida

El deporte ráfaga se mantiene activo en el Torneo Streetball Sahuaro Vida. Durante la jornada dos de la competencia, la quinteta de Villa Sonora ganó su partido para liderar el campeonato.

HERMOSILLO, SON.- El deporte ráfaga se mantiene activo en el Torneo Streetball Sahuaro Vida. Durante la jornada dos de la competencia, la quinteta de Villa Sonora ganó su partido para liderar el campeonato.

Con una actuación memorable de Luis Hernández anotando 42 puntos, el primer lugar de la competencia derrotó a los Halcones con un marcador de 75-56, de lado de las aves, Luis Ordaz y Jorge Acosta se mantuvieron en la lucha con 16 y 14 puntos, pero no fueron suficientes.

Mirasoles fue otro de los equipos que concretaron su segunda victoria de la competición tras derrotar en un partido por 40-33 a PLF, gracias a los doce puntos de Ángel Vizcarra.

Bruno Grijalva salió enchufado para realizar una actuación de doble dígito con 29 puntos, colaborando con su equipo Renasi en la victoria sobre Great Desert con un marcador final cardiaco de 49-46.

Tras la actividad deportiva, cuatro equipos mantuvieron el invicto, con Villa Sonora comandando el torneo, seguido por Mirasoles en segundo lugar, Renasi en tercero, Leapers en cuarta posición y Mal Amansados en quinta.

Como líder canastero se encuentra Luis Hernández de Villa Sonora con 76 puntos totales en dos partidos, perseguido por Bruno Grijalva de Renasi con 53 y Juan Aguilar de Great Desert con 39.