Great Desert vuelve a la senda del triunfo

Great Desert volvió a la senda del triunfo y los equipos de Blue Devils y Portales ganaron sus respectivos duelos de la sexta jornada del Torneo de Basquetbol Streetball Sahuaro Vida Juvenil.

HERMOSILLO, SON.- Great Desert volvió a la senda del triunfo y los equipos de Blue Devils y Portales ganaron sus respectivos duelos de la sexta jornada del Torneo de Basquetbol Streetball Sahuaro Vida Juvenil, perfilándose como serios contendientes a ganar el título del campeonato callejero.

En un partido que destacó en el aspecto ofensivo, Guillermo Corella volvió a liderar el ataque de Great Desert, llevándolos a una apretada victoria sobre Pistones con marcador de 61 a 58. Blue Devils también mantuvo un encuentro cerrado, pero al final logró sacar el triunfo 44 a 39 ante Mirasoles, quienes sufrieron su segunda derrota del certamen.

Por su parte, Portales se llevó su partido ante BSKBallance Mis 51 a 42, gracias a los 18 puntos de Yoan Taurian y los 15 de Rubén Valenzuela, quien estuvo encendido a la distancia y encestó cinco triples.

BSKBallance Col aprovechó sus enfrentamientos ante Chicago y Legends, quienes se mantienen en el fondo del standing, y se adjudicó sus primeros dos triunfos de esta edición. En el primero de ellos venció 46 a 30 Chicago, mientras a Legends los dominó a la defensiva y se llevaron el triunfo 47 a 23.

El equipo de Legends también tuvo doble participación y ante VDR se mostró más sólido, con Miguel Encinas destacando a la ofensiva con 19 tantos, pero al final se quedaron cortos y VDR ganó el encuentro 58-46, siendo Julián Barraza su mejor anotador con 21 puntos.

Con estos resultados Portales y Blue Devils quedan en lo alto del standing con marca de 5-1, seguidos de cerca por Great Desert y VDR con 5-2 y 5-3 respectivamente. El buen paso de Portales se ve refrendado por los 155 que suma en el torneo Adrián Valenzuela, liderando a todos los jugadores en anotación.