La Liga Interbarrial Norte de Hermosillo tendrá su juego decisivo

Habrá un segundo y decisivo duelo por el campeonato de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Habrá un segundo y decisivo duelo por el campeonato de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, luego de que la Academia R&R Sports Complex le quitara el invicto a Exploraciones Mineras al vencerlos 13 carreras a 5.   

La Academia se plantó firme desde la primera entrada, con Martín Vázquez mandando la pelota fuera del campo con un compañero en base. En el siguiente episodio Leo Delgado pegó un doblete de dos anotaciones, anotando una más de su parte traes error del parador en corto.

En la cuarta entrada, Delgado se voló la barda por todo el jardín derecho. Y en la quinta sucedió la debacle de los exploradores, con homerun en soltiario de Luis Monge. Delgado continuó encendido y conectó un triplete con las bases llenas. Emiliano Valencia pegó un doblete de una carrera y anotó con sencillo de Víctor Becerril.

Los pupilos de Héctor García intentaron venir de atrás anotando su primera carrera en la baja del quinto episodio y tres más en el sexto, abriendo la tanda los hits de José Romero, Hiram Martínez y Jesús Ramírez. Iván Ibarra mandó otra a la registradora con doblete y Martínez cerró anotando en wild pitch.

En el séptimo Carlos Montaño anotó en error del jardín izquierdo, pero no fue suficiente ante la destacada actuación de Delgado que coronó un partido de ensueño con otro homerun con compañero a bordo en la última entrada.

El triunfo fue para el inicialista Aníbal Cervantes al trabajar cinco entradas y dos tercios para tres imparables, cuatro ponches, una base por bolas y cuatro anotaciones.

Al bat Leo Delgado se fue de 5-4 y par de homeruns, destacando también sus compañeros Víctor Becerril de 3-2 y Luis Monge de 5-2.

Con este resultado, la temporada 90 de la Interbarrial Norte de Hermosillo conocerá a su monarca hasta el próximo jueves, día en que se dispute el decisivo duelo por el título.