Academia R&R Sport Complex elimina a Vea y Asociados con 7 carreras

En un emocionante duelo de eliminación directa, el equipo de la Academia R&R Sport Complex venció 7 carreras a 5 al conjunto de Vea y Asociados.

HERMOSILLO, SON.- En un emocionante duelo de eliminación directa, el equipo de la Academia R&R Sport Complex venció 7 carreras a 5 al conjunto de Vea y Asociados, manteniéndose vivo en sus aspiraciones por obtener el título de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo.

Los académicos dieron muestras claras desde la primera entrada sobre sus intenciones de no quedar fuera del campeonato, anotando cinco carreras. Con un out ya en la pizarra, el conjunto de Carlos Vea tuvo oportunidad de producir una jugada de doble play con las bases llenas, pero un error del segunda base terminó convirtiéndose en la primera carrera del rally.

Marcos Valdez pegó un doblete de dos carreras y Heriberto Yépiz produjo el otro par con un sencillo. Vea y Asociados se acercó en su siguiente turno al bat con tres anotaciones propias, y una más en el tercer capítulo, para poner las acciones al momento 5 a 4.

Sin embargo, los pupilos de “El Chapo” Aguirre se despegaron una vez más en la alta de la quinta entrada, con otro hit de carrera por parte de Yépiz, y uno más de Víctor Becerril en el séptimo episodio.

En la baja de la última entrada, Daniel López produjo la quinta raya para su equipo, pero no les alcanzó y quedaron fuera de la competencia con su segunda derrota en la ronda eliminatoria.

Alan Valdez fue el pitcher ganador en plan de relevo, enfrentando a 12 bateadores y ponchando a cinco de ellos, permitiendo apenas un imparable sin anotaciones.

Al bat destacaron en el triunfo Yépiz y Leo Delgado, al irse ambos de 3-2, y Víctor Delgado de 4-2.

La academia R&R Sports Complex se enfrentará al perdedor del duelo de invictos entre Exploraciones Mineras y Liga Pitic.