Jóvenes boxeadores mostrarán sus dotes en la 'Noche de Talentos'

La empresa Promoson les brindará a los aficionados del boxeo una función con jóvenes prospectos de gran nivel con la función “Noche de Talentos”.

HERMOSILLO, SON.- La empresa Promoson les brindará a los aficionados del boxeo una función con jóvenes prospectos de gran nivel con la función “Noche de Talentos”.

El Gimnasio Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada será el inmueble que albergará el evento que se llevará a cabo el viernes 28 de mayo a las 19:00 horas, mismo que tendrá el combate entre “Tornadito” Sánchez (20-3, 14 ko´s) vs a Marcos Montero (9-20-1, 2 ko´s) como función estelar.

Además de ese combate, otras cuatro peleas se disputarán durante la velada. El pugilista de 17 años, Merardo “Super” Rey (3-0, 1 ko´s) se enfrentará con Martin Robles (1-2) con la intención de mantener su racha invicta y darle un gran espectáculo a la afición.

“Es importante sumar peleas al inicio de mi carrera, para darme a conocer y aspirar a grandes peleas en el futuro. Llevo varios meses preparándome para vencer a mi rival y quiero llegar al nocaut”, comentó.

Arturo Buelna (4-0) será otro de los que buscará aumentar su récord profesional en su pelea contra Víctor Lucero (1-3, 1 ko´s). El hermosillense de 22 años tiene intenciones de ser reconocido por su capacidad y aspirar en un futuro por un campeonato mundial.

Por su parte, Sergio “Jerry” Pérez, de 18 años de edad realizará su debut profesional frente a Javier Mungaray (0-2) tras dos meses de preparación para demostrar su valía durante el evento.

“Es mi primera pelea, me siento nervioso pero las ganas están presentes y quiero que la gente se sienta satisfecha tras la finalización del evento”, agregó.

La última pelea de la velada deportiva tendrá como protagonistas a Julio “Diamante” Porras (1-0, 1 ko´s) cara a cara contra Pablo Dávila, quienes buscaran alzarse con la victoria en el ring.

Los pugilistas presentes tendrán la ilusión de competir frente al doble campeón mundial supermosca Juan Francisco “Gallo” Estrada, situación que se convierte en otro estímulo para demostrar un gran papel.

La entrada general del evento tiene un costo de $150, con boletos a la venta en las taquillas del gimnasio el día de la función o en www.superboletos.com