Así fueron las semifinales del Torneo de Basquetbol Streetball HMO

Todo está listo para la gran final del Torneo de Basquetbol Streetball HMO, después de que se disputaran los duelos de semifinales con ambas series definiéndose en un tercer y decisivo encuentro.

HERMOSILLO, SON.- Todo está listo para la gran final del Torneo de Basquetbol Streetball HMO, después de que se disputaran los duelos de semifinales con ambas series definiéndose en un tercer y decisivo encuentro.

El primer cruce tuvo como protagonistas a Maxx Tires y Burger Factory, con ambos equipos compitiendo a la par y sumando en los primeros dos encuentros un total de 80 y 78 puntos respectivamente, dividiéndose los triunfos.

Sebastián Morales sacó la casta en el partido definitorio al anotar 14 unidades para que sus Maxx Tires vencieran 43 a 32 al equipo de la factoría, colándose como el primer equipo clasificado a la final.

El segundo finalista se definió entre Miranda Señalamientos y El Trip Barber, en unos duelos igual de disputados. René Spencer y Esteban García cargaron con la responsabilidad de liderar en anotación a lo largo de la serie a Miranda Señalamientos, aportando 15 y 14 puntos respectivamente en el tercer partido que llevó a que su equipo se impusiera por marcador de 54 a 50.

Tanto Miranda Señalamientos como Maxx Tires se colocaron en la parte alta del standing al término del rol regular, por lo que no hay un claro favorito en el duelo por el campeonato que se disputará a un único partido.