Mirasoles y Great Desert se colocan en lo alto del Torneo de Basquetbol Streetball Juvenil

Se disputó la segunda jornada del Torneo de Basquetbol Streetball Juvenil, con Mirasoles y Great Desert ganando sus respectivos partidos y colocándose así en lo más alto del standing.

HERMOSILLO, SON.- Se disputó la segunda jornada del Torneo de Basquetbol Streetball Juvenil, con Mirasoles y Great Desert ganando sus respectivos partidos y colocándose así en lo más alto del standing.

Pese a arrancar con el pie derecho en sus primeros dos encuentros de la competencia, el equipo de VDR cayó 48 a 54 ante unos Mirasoles que con este resultado, y después de la paliza que le propinaron en la jornada debut a Chicago, se perfilan como los tempranos favoritos para llevárselo todo. Enrique Grijalva brilló a la ofensiva al encestar 28 puntos, encaminado a su equipo al triunfo.

Great Desert hizo lo propio ante Black Horse, al vencerlos 53 a 52. A pesar del esfuerzo de los caballos negros fueron los 21 puntos de Moisés Chávez y los 15 de Guillermo Corella los que sacaron el partido en el tramo final en favor de los desérticos.

Portales alzó la mano en su debut y encendió las redes con 67 unidades que fueron más que suficientes para pasar por encima de los 48 que anotó BSKBallance Col. Destacó en la victoria la ofensiva de Adrián Valenzuela, que con sus 32 puntos fue el líder anotador de la jornada.

Por su parte, BSKBallance Mis sufrió su segunda derrota al caer 55 a 60 ante Pistones, quienes a su vez se anotaron su primer triunfo, siendo Arturo Romo su mejor canastero con 23 tantos.