Así fue la eliminatoria de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte

La Liga Pitic venció cómodamente por pizarra de 7-0 a unos Halcones que no pudieron alzar el vuelo, en la etapa a doble eliminatoria de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo.  

HERMOSILLO, SON.- La Liga Pitic venció cómodamente por pizarra de 7-0 a unos Halcones que no pudieron alzar el vuelo, en la etapa a doble eliminatoria de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo.

Los dirigidos por Vicente Quiróz abrieron la tanda con 3 carreras en la baja de la segunda entrada. Sebastián Ramos y Miguel Quiróz pegaron un imparable cada uno, Christian Garza les siguió con un doblete de una carrera, Quiróz anotó la segunda en wild pitch y Garza pisó la almohadilla de home con sencillo de Dimas Coronado.

En el siguiente episodio se apuntaron 2 anotaciones más, cerrando el marcador en el cuarto episodio con tubey de Guillermo Mendoza que mandó a Damián Romero y a Coronado a tierra prometida.

Los Halcones no encontraron respuestas al lanzamiento de Christian Garza, que lanzó seis entradas para dos outs y solo cinco hits, hizo abanicar para el out a ocho rivales y regaló tres pasaportes. En el tercer episodio los de Daniel Servín llenaron las bases suspirando por un imparable que nunca llegó.

Garza fue la figura del partido destacando también en su turno al bat, con un perfecto 3-3. Dimas Coronado lo secundó al irse de 4-2.

Los Halcones se medirán el próximo miércoles ante la Academia R&R Sport Complex, en un duelo a ganar o morir, pues el derrotado sufriría su segunda derrota de esta etapa final, lo que lo dejaría fuera de la competencia.

Exploraciones Mineras debutará el jueves ante Vea y Asociados, y la Liga Pitic descansará.