Así fue la doble eliminatoria de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte

Inició la etapa a doble eliminatoria de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, con el duelo de extra innings entre Vea y Asociados y la Academia R&R Sport Complex.

HERMOSILLO, SON.- Inició la etapa a doble eliminatoria de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, con el duelo de extra innings entre Vea y Asociados y la Academia R&R Sport Complex.

Los dirigidos por Rodrigo “El Chapo” Aguirre abrieron el encuentro con dos carreras en el primer capítulo, aprovechando el desajuste del lanzador de Vea y Asociados que regaló tres bases por bolas consecutivas.

El equipo de Carlos Vea empató en la alta de la tercera entrada con hits de Azael Torres y Sebastián Gálvez, e imparable de anotación de Randy Frisby y doblete de Santiago Guevara. Sin embargo, la Academia pisó tres veces el home en su siguiente turno al bat.

En el sexto episodio Vea y Asociados empató una vez más la pizarra con caballito de Randy, seguido de una anotación de Braulio Frisby en engaño al lanzador y un pasbol aprovechado por Alejandro Chan.

Ya en extra innings, con la entrada iniciando con corredores en segunda y primera base, Gálvez pegó un imparable para dejarle la casa llena a Jacobo Corral que elevó a jardín derecho para anotar la carrera del triunfo para Vea y Asociados por 6 carreras a 5.

Gálvez coronó un partido redondo al irse en el bat de 4-2 y al alzarse con la victoria tras trabajar para dos entradas y sacar un out sin imparables, dos ponches y una base gratis. Su compañero Ray Botello Jr. también destacó al bat yéndose de 3-2.

Con este resultado la Academia R&R Sport queda a una derrota de ser eliminado de la competencia.

Randy Frisby de Vea y Asociados / Cortesía