Otros Deportes

Así se vivió la jornada pasada del Torneo de Basquetbol Streetball Vida


Foto ilustrativa. Cortesía

HERMOSILLO, SON.-– Los Leapers dieron la sorpresa de nuevo y lograron su pase a la gran final del Torneo de Basquetbol Streetball Vida, luego de vencer 67 a 52 a La Inter, confirmando su carácter de caballo negro de la competición.

Ambos equipos se habían visto las caras en la jornada 8, en un encuentro que la internacional se llevó por el amplio margen de 61 a 43. Sin embargo, los Leapers llegaron a esta instancia tras dejar en el camino a Mirasoles, quienes se perfilaban como uno de los favoritos para llevárselo todo.

Luis González sacó sus mejores herramientas a la ofensiva y terminó como el líder anotador del partido al encestar 24 unidades y de paso le otorgó a su equipo el boleto al juego por el campeonato.

Por su parte, los Halcones concretaron su respectiva revancha al derrotar 59 a 52 a Renasi, quienes los habían vencido también en la octava jornada. Javier Von volvió a lucir al ataque y terminó con 26 puntos, mismos que no fueron suficientes al ser contrarrestados por los 33 de José Cosio que le dieron el pase a la final a su equipo.

La disputa por el título será el próximo viernes, con Halcones buscando poner el sello en una mejor participación en el rol regular que su rival en turno. Sin embargo, los Leapers llegan como el equipo rompe quinielas y buscarán destronar a su tercera y última víctima que parta como favorita.

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721