Así fue la jornada 7 del Torneo de Basquetbol Streetball HMO

El equipo de Bronx se perfila como el gran favorito para llevarse el título del Torneo de Basquetbol Streetball HMO, luego de terminar el rol regular con registro perfecto de 10-0.

HERMOSILLO, SON.- El equipo de Bronx se perfila como el gran favorito para llevarse el título del Torneo de Basquetbol Streetball HMO, luego de terminar el rol regular con registro perfecto de 10-0. Ángel Vega se lució con 28 puntos para mantener el invicto de su equipo al vencer 49 a 44 a Transuco en acciones de la jornada 7.

Por su parte, Maxx Tires ganó cómodamente su partido ante Mercas, por marcador de 52 a 40, pero cayó ante Bodoquitos 52 a 56 y quedó en el segundo lugar del standing con récord de 10-2.

Burger Factory y Miranda Señalamientos completaron la parte alta del liderato, con marcas de 8-4 y 8-5 respectivamente.

La factoría ganó sus dos enfrentamientos de la jornada, el primero frente a El Trip Barber 42 a 35, y después derrotó a Brothers por la amplia ventaja de 50 a 32. Alejandro Moreno contribuyó al par de triunfos sumando 28 unidades.

Miranda Señalamientos hizo lo propio ante los mismos Brothers por marcador de 49 a 29, y ante Transuco por 54 a 42. El par de descalabros sufrido por Transucos los mandó al quinto lugar, al quedar con marca de 7-4.

A pesar del irregular desempeño de Raptors, Max Moreno terminó como el líder anotador de la fase regular con 262 puntos, muy por encima de Emanuel Palma de Bodoquitos, que quedó segundo con 144 tantos.

El torneo continuará sus acciones la próxima semana cuando se den los enfrentamientos de playoffs.