Arranca la categoría Juvenil del Torneo de Basquetbol Streetball de Hermosillo

Arrancó la categoría Juvenil del Torneo de Basquetbol Streetball donde once equipos, conformados por jugadores en su mayoría menores de 18 años, buscarán alzarse con la gloria del campeonato.

HERMOSILLO, SON.- Arrancó la categoría Juvenil del Torneo de Basquetbol Streetball donde once equipos, conformados por jugadores en su mayoría menores de 18 años, buscarán alzarse con la gloria del campeonato.

El equipo de VDR comenzó fuerte al ganar sus partidos disputados ante BSKBallance Col y BSKBallance Mis. A los colonos logró derrotarlos por marcador de 46 a 42, mientras a los de misiones les venció 47 a 43. Julián Barraza contribuyó al par de victorias sumando 30 puntos.

BSKBallance Mis logró quitarse el sabor de la derrota al ganar su encuentro ante Black Horse 46 a 41. Christian Gómez sumó 41 puntos entre los dos partidos y se colocó momentáneamente como líder anotador del torneo.

Por su parte, Great Desert y Bellacos dieron una cátedra a la ofensiva al disputar un electrizante duelo que terminó 77 a 66 en favor de los del desierto. Miguel Ulloa y José Ibarra anotaron 25 y 24 puntos respectivamente para los Bellacos, pero no fue suficiente ante una distribución de balón más equitativa de Great Desert que vio a cuatro jugadores suyos terminar en dobles figuras, con Kevin Vizcarra a la cabeza con 25 tantos, seguido de los 19 de Juan Aguirre.

En otros duelos, Mirasoles dio la paliza de la jornada al vencer a Chicago 59 a 35. Y Blue Devils sacó adelante su partido ante Pistones 55 a 49, en un esfuerzo en conjunto de Diego Torres, que terminó con 17 puntos, y Carlos Kabata y Martín Naranjo, quienes aportaron 13 unidades cada uno.