Otros Deportes

Encuentran a jugador de Texas sin vida


Foto ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.- El fin de semana pasado, el quartaback de la Universidad de Texas, Sam Ehlinger, fue seleccionado por los Colts de Indianapolis. Este jueves, su hermano menor, Jake, fue encontrado muerto.

La policía de Austin, Texas, dio a conocer que recibieron una llamada a las 12:18 horas y encontraron muerto al joven en la calle 22; las mismas autoridades no dieron a conocer el motivo del fallecimiento del linebacker, de 20 años de edad.

El menor de los hermanos Ehlinger también fue reclutado (en 2019) por esta universidad, de las más populares dentro del futbol americano colegial, pero no había tenido participación durante las últimas dos temporadas, mientras que el mayor destacó como quarterback.

De acuerdo con reportes locales, Jake estuvo junto a Sam cuando recibió la llamada por parte de los Colts, durante la sexta ronda del Draft de la NFL, para convertirse en uno de los suplentes de Carson Wentz, quien firmó con Indianapolis en esta pretemporada.

Jim Irsay, propietario de la franquicia, lamentó a través de redes sociales el fallecimiento de Jake y externó sus condolencias a Sam y toda la familia Ehlinger.

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721