Otros Deportes

‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders casi se agarran a golpes en el “face to face”


CIUDAD DE MÉXICO.- Hace algunos días, Tom Saunders -padre de Billy Joe (30-0, 14 KO’s)- insinuó que Saúl Álvarez (55-1-2, 37 KO’s) se dopa con “carnes muy jugosas”, frase que el púgil británico repitió este miércoles durante el primer “face to face” que tuvieron, previo a su pelea del sábado en el estadio AT&T, donde “El Canelo” pondrá en juego sus cinturones supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB), mientras que el británico expondrá el de la Organización Mundial (OMB).

“Amas la carne, ¿verdad?. Amas la carne mexicana, amas su jugo. ¿Verdad que la amas? ¡Claro que la amas!”, exclamó Saunders, mientras Álvarez solamente movía la cabeza.

Después de un par de miradas retadoras, el púgil mexicano amagó con acercársele al europeo, pero el promotor Eddie Hearn se interpuso para que la situación no llegara a más.

La provocación de Saunders tiene que ver con el dopaje por clembuterol que Álvarez arrojó hace tres años, el cual fue atribuido a carne contaminada.

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721