Así se vivieron los cuartos de final del Torneo de Basquetbol Streetball Vida

La Inter, y Halcones avanzaron cómodamente a la etapa semifinal, pero la sorpresa de la jornada fue el duelo entre Leapers y Mirasoles.

HERMOSILLO, SON.- Se disputaron los cuartos de final del Torneo de Basquetbol Streetball Vida. Renasi, La Inter, y Halcones avanzaron cómodamente a la etapa semifinal, pero la sorpresa de la jornada fue el duelo entre Leapers y Mirasoles.

Mirasoles llegó a cuartos siendo uno de los favoritos para llevarse el campeonato, al mantenerse invictos a lo largo de la fase regular, mientras que los Leapers sufrieron siete derrotas en ocho jornadas disputadas.

Brian Tanori encabezó la ofensiva de Mirasoles y terminó con 26 unidades, pero no fueron suficientes ante el dúo formado por José Sánchez y Luis González, quienes anotaron 18 puntos por cabeza para que los Leapers rompieran las quinielas y terminarán llevándose la eliminatoria con marcador de 58 a 48.

Renasi venció sin mayores incovenientes al equipo de Buckets, 67 a 44, gracias a los 21 puntos de Jorge Cárdenaz y a los 18 de Javier Von. La Inter hizo lo propio al dar cátedra a la ofensiva y derrotar 60 a 40 al equipo de Guerreros; Alejandro Rodríguez y Yoel Figueroa incendiaron las redes al contribuir a la victoria con 24 y 23 puntos respectivamente.

Por su parte, Arturo Romo anotó 24 puntos y Daniel Ruíz contribuyó con otros 20 para cargar con el ataque de Halcones y combinarse para 44 de los 56 puntos totales que supusieron el triunfo sobre Villa Sonora, que respondió corto con 46 tantos de su parte.

Los duelos de las semifinales verán enfrentarse a Leapers ante La Inter. Ambos equipos se vieron las caras en la jornada 8, en un encuentro que la internacional se llevó por el amplio margen de 61 a 43, por lo que Leapers buscará mantenerse como el caballo negro de la presente edición y dejar en el camino a otros de los favoritos.

Y los Halcones también buscarán la revancha al pelear contra Renasi su pase a la final, luego de que en la misma jornada 8 Renasi sacara a duras penas el duelo entre ambos por marcador de 52 a 47.