"Peloteando con Durazo" atrae a los amantes del beisbol

Arrancó el Primer Campeonato Promocional “Peloteando con Durazo”, promovido por la Fundación Durazo 44, organización encabezada por el ex naranjero Erubiel Durazo.

HERMOSILLO, SON.- Arrancó el Primer Campeonato Promocional “Peloteando con Durazo”, promovido por la Fundación Durazo 44, organización encabezada por el ex naranjero Erubiel Durazo, en coordinación con la Liga Municipal de Béisbol de Hermosillo.

En la categoría mayor (17-18 años), la Liga Norte de Hermosillo venció a la Liga Sonora 8 a 5, en acciones llevadas a cabo en el Estadio Víctor Saiz, de la Unidad Deportiva Reforma.

Los del norte de Hermosillo abrieron fuerte el encuentro, anotando 3 carreras en el primer episodio. Jesús Reyes conectó un imparable al jardín derecho que produjo 2 anotaciones. Un fly de sacrificio al centro por parte de Miguel Leyva impulsó una carrera más. En la siguiente entrada un doblete de Jesús Reyes aportó las anotaciones 4 y 5.

Los de la Sonora respondieron con una anotación también en el primer turno al bat y 3 más en el tercer episodio, 2 de ellas con doblete de Gael Luján y la otra con sencillo de Francisco Navarro. Sin embargo, la Liga Norte liquidó las acciones en la sexta entrada al pisar el pentágono 3 veces más, gracias a un wild pitch que impulsó a tierra prometida a Oscar Servín, un imparable de José Flores y un sencillo de Emiliano Valencia.

Liga Sonora anotó una más en la séptima, pero no fue suficiente para doblegar los esfuerzos de los del norte.

Javier Flores entró de relevo para coronarse como el pitcher ganador al servir para cuatro entradas y recibir sólo un imparable y una anotación. Destacaron en el triunfo los turnos al bat de Jesús Reyes, que se fue con un sólido 4-4 y tres producciones, mientras sus compañeros Jorge Ibarra y Emiliano Valencia terminaron de 3-2.

En otro encuentro de la misma categoría, R&R Sport Complex hizo lo propio ante la Liga Tomás Oroz Gaytán, al derrotarlos 5 a 2. Todas las carreras del triunfo se anotaron en el séptimo episodio, destacando el imparable de Luis Graf que produjo una, y el sencillo de José Valdés que mandó a dos