Russell Wilson llega a los Yankees de Nueva York

Russel WilsonCIUDAD DE MÉXICO.- El quarterback Russell Wilson, ganador con los Halcones Marinos de Seattle en el Súper Tazón XLVIII, fue traspasado de los Rangers de Texas a los Yankees de Nueva York, equipos de las Grandes Ligas.

Lo anterior es una de las historias más curiosas sobre una Estrella de la NFL, en 2007 en su etapa de colegial fue reclutado en la ronda 41 por los Orioles de Baltimore y en 2010 los Rockies de Colorado lo seleccionaron en cuarta ronda, pasando dos temporadas en sus fuerzas básicas antes de decidir jugar futbol americano.

En 2013, los Rangers se hicieron con sus servicios y aunque tenía una carrera respetable con el Rey de los Deportes realmente la idea de los texanos era que se presentara a los entrenamientos de primavera, conviviera con el equipo y se obtuviera una buena publicidad de esto.

Así, llegó ahora el equipo de los Yankees, quienes han adquirido sus servicios precisamente de la misma manera en la que funcionó para la novena de Rangers, aunque de momento no se han dado detalles de su rol con los Bombarderos del Bronx.

"Si bien el futbol es mi pasión y mi medio de vida, el beisbol sigue siendo una gran parte de mi procedencia y de cómo soy hoy", dijo Wilson en un comunicado reproducido por la página oficial de la NFL.

"He aprendido mucho en el campo de beisbol que se traduce en que mi juego sea mariscal de campo físico y mental en la NFL.

"Agradezco a los Rangers y a sus grandes fanáticos por hacerme sentir como en casa y como parte de la familia oportunidad de ser un Yankee de Nueva York, siempre estaré agradecido de haber sido parte de una organización de clase mundial como los Rangers de Texas ", finalizó.

NTX/GEG/IPB

TAGS: