"Peloteando con Durazo" busca que más jóvenes lleguen al deporte

El ex naranjero, y promotor del evento, Erubiel Durazo destacó que las inscripciones no tienen costo alguno.

HERMOSILLO, SON.- Con el propósito de promover el deporte mediante la práctica del béisbol, la Fundación Durazo 44, en coordinación con la Liga Municipal de béisbol de Hermosillo, está convocando a todas las ligas de béisbol, instituciones educativas públicas y privadas, clubes y organismos afines del Estado de Sonora para participar en el Primer Campeonato Promocional “Peloteando con Durazo", evento que se efectuará en la capital sonorense del 30 de abril al 2 de mayo del presente año.

El ex naranjero, y promotor del evento, Erubiel Durazo destacó que las inscripciones no tienen costo alguno y se jugará en dos categorías, la 15-16, para jugadores nacidos del 1 de septiembre del 2004 al 31 de agosto del 2006; y la 17-18, para los nacidos del 2002 al 2004.

Luis Javier Pérez, coordinador del campeonato, señaló que los equipos deberán de estar integrados con 12 jugadores como mínimo y un máximo de 20, con un mánager, coach y un delegado. También deberán de presentar en la junta previa un seguro de gastos médicos y accidentes por un mínimo de $25 mil pesos y con vigencia mientras dure el campeonato.

El comité organizador cubrirá los gastos operativos de ampayeo, pelotas, anotación, compilación, arreglo y pintado de campos y la premiación para el campeón y subcampeón de cada categoría.

El sistema de competencia será en relación al número de equipos participantes y acorde a los reglamentos vigentes de la FEMEBE, tema que se verá en la junta previa con sus respectivos delegados.

Las inscripciones pueden realizarse al 6622316376, o al correo electrónico estructurasyherrerias7m@hotmail.com.