Otros Deportes

Lo mejor de la sexta jornada de la Liga de Béisbol Interbarrial Norte


Amhed Galaz (Cortesía).

HERMOSILLO, SON.– Luego de un inicio de temporada estrepitoso, los Halcones retoman el vuelo y ganan su segundo encuentro consecutivo al vencer esta vez a Vea y Asociados por 11 carreras a 5, gracias a una destacada actuación del bateador Amhed Galaz en acciones de la sexta jornada de la Liga de Béisbol Interbarrial Norte de Hermosillo.

El equipo del halcón mayor, Daniel Servín, inició el encuentro produciendo 4 carreras en la baja del primer episodio. Ángel Olea abrió con un imparable que lo hizo estar en posición de llegar a tierra prometida luego de un triplete de Amhed Galaz, quien a su vez anotó su carrera gracias al sencillo de José Ruíz. Le siguió un imparable más, ahora de la mano Carlos Vázquez, mientras Gael Luna y Javier Encinas conectaron los sencillos que sumaron par de carreras más.

Galaz continuó encendido y en la segunda entrada pegó su segundo cuadrangular del año para producir otras dos anotaciones.

Los de Carlos Vea lograron acercarse en la alta del quinto episodio al anotar cuatro carreras y acercarse al rival con marcador de 5 a 7. Pero llegado el turno de Halcones, Galaz repitió la dosis al volarse la barda una vez más con hombre embasado, y con Aturo Aguayo y Brandon Castelo conectando para otras dos carreras, el encuentro quedó definido al favor de estos.

El pitcher ganador fue Miguel Petris al trabajar una entrada y dos tercios sin hit. En lo que fue una de las mejores actuaciones al bat de la presente campaña, Galaz se fue de 5-4. Lucieron sus compañeros José Ruíz de 4-3 y Arturo Aguayo de 2-2. Para los vencidos, Ray Botello fue el único en repetir al irse de 4-2, mientras Carlos Vea Jr. recibió cuatro bases por bola en sus cuatro turnos.

También en Otros Deportes

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721