Hermosillo tendrá a su primer Campeón de Campeones del básquetbol

El próximo fin de semana dará comienzo uno de los eventos más emocionantes del año para el básquetbol local, con la primera edición del torneo Campeón de Campeones.

HERMOSILLO, SON.- El próximo fin de semana dará comienzo uno de los eventos más emocionantes del año para el básquetbol local, con la primera edición del torneo Campeón de Campeones, que reunirá a los mejores equipos de cada torneo disputado en la capital sonorense.

Es sin fin de lucros, sin fines políticos, es únicamente para darles un extra a los equipos que están participando en las diferentes ligas, para que se sigan motivando a inscribirse en los torneos de las diferentes ligas y que le echen un poquito más de ganas al saber que hay una segunda etapa y se esfuercen por ganar el primer lugar”, comentó Chrystian Nevárez, uno de los impulsores de este torneo.

Añadió que están involucrados el 90% de los torneos de Hermosillo, pues solo dos de ellos no quisieron participar. En total serán 12 equipos los que representarán a sus respectivas competiciones en las instalaciones del BXT, del 23 al 25 de abril.

Las actividades comenzarán el viernes en punto de las 8:30 pm. El sábado será una jornada larga de 3:00 pm a 12:00 am, en la que se definirán a los semifinalistas que disputarán su duelo a las 9 de la mañana del domingo, seguido de un concurso de triples y cerrando con la gran final. Se premiarán a los finalistas y al MVP.

Trataremos de hacer dos o tres ediciones al año aquí en Hermosillo. Esta edición es municipal, pero existe la posibilidad de que para el siguiente torneo vengan equipos de otros municipios, como Nogales o Ciudad Obregón, porque están muy interesados, ha estado sonando mucho en las redes sociales y la gente ha estado muy interesada en este evento. Esperamos que para el siguiente torneo ya no sea municipal, sino el estatal de Campeón de Campeones”, finalizó Nevárez.