Así fueron las series de playoffs de la Liga Inter-Ejidal de Béisbol de Hermosillo

Tres equipos dieron un importante paso en sus aspiraciones a clasificar a las semifinales de la Liga Inter-Ejidal de Béisbol de Hermosillo tras ganar el primero de sus respectivas series de playoffs.

HERMOSILLO, SON.- Los equipos de Cometas de Carbó, Lechugueros de Zamora y Diablos del Tazajal dieron un importante paso en sus aspiraciones a clasificar a las semifinales de la Liga Inter-Ejidal de Béisbol de Hermosillo, tras ganar el primero de sus respectivas series de playoffs pactadas al mejor de tres.

Cometas de Carbó venció 6 carreras a 5 a Bravos del Saucito, luego de 10 emocionantes episodios. El pitcher ganador fue José Moreno quien lanzó durante 9 entradas para 8 hits, 14 outs y 6 bases por bola, con salvamiento de Ángel Velázquez, quien lanzó la última entrada sin contratiempos. Destacaron al bat por los ganadores Alex López, que se fue de 3-2, y Omar López con 4-2.

Diablos del Tazajal hizo lo propio ante Halcones del Molino de Camou al derrotarlos con marcador de 8-3. Isidro Morales Jr. fue el pitcher ganador tras lanzar 6 entradas en las que recibió 3 hits y un cuadrangular que no hizo mella en el poderío ofensivo de Diablos que le conectó 11 hits en 7 entradas a Natanael Armenta.

Al bat para los vencedores destacaron Ernesto Ramírez, Alejandro López, Heriberto Morales Sr. y César López, todos de 4-2. Dimas Coronado conectó el homerun para los vencidos y se fue de 4-2.

Por su parte, el equipo de Lechugueros de Zamora hizo un partido de trámite al ganar por un cómodo 12-3 a Potros de San Pedro. Ricardo Guzmán encajó 8 carreras en tan solo 3 entradas 2/3, contrastando con los 8 hits que recibió en 5 entradas 2/3 el pitcher ganador Omar González. Al bat destacaron en el triunfo Valente Tovarez y Víctor Gómez, ambos de 6-3, y José Á. Gálvez y Luis Ángel Bustamante, de 5-2 cada uno.

Las series continuarán el próximo domingo 25 de abril con Cometas recibiendo a Bravos, Potros visitando a Lechugueros y Diablos en la casa de Halcones.