Así fue la tercera jornada Torneo de Basquetbol Héctor Espino

Culminó la tercera jornada del Torneo de Basquetbol Héctor Espino, con seis encuentros donde los equipos lo dejaron todo en la cancha en busca de la gloria por el campeonato.

HERMOSILLO, SON.- Culminó la tercera jornada del Torneo de Basquetbol Héctor Espino, con seis encuentros donde los equipos lo dejaron todo en la cancha en busca de la gloria por el campeonato.

El equipo de Raiders no se contuvo y le propinó tremenda paliza a Diputados, con marcador de 82 a 43. Alain Halak anotó 20 puntos y Alex Zendejas aportó otros 18 para llevar al equipo de la mano al triunfo.

Miranda Señalamientos continúa con su poderío ofensivo, esta vez encajándoles 73 unidades a un Foryfays que se quedó corto al anotar 49 de su parte. Los ganadores mostraron su versatilidad al ataque, pues fue ahora Esteban García quien lideró a los anotadores al encestar 28 puntos.

El resto de los enfrentamientos destacaron por su paridad. Acabalados venció 48-36 a Bad Dogs, gracias a los 24 puntos de Daniel Amarillas. Portales cayó 40-45 ante Nissauto, a pesar de los 18 que conectó Adrián Valenzuela.

Los 22 puntos de Felipe Madonia no fueron suficientes para un Llamas Cel que perdió 45-53 frente a Desertores, que tuvo en Eliot Morales a su mejor anotador con 19 tantos. Y Brunchería se quedó una vez más a la puerta de la victoria al caer 42-47, esta vez ante Guerreros, con Javier Peralta y Ángel Lomas liderando a sus respectivos equipos con 17 unidades.